Lo afirma el medio alemán Bild, que detalló que el evento contó con un amplio protocolo de seguridad en el que estuvo incluida la confiscación de los celulares de los invitados.
El expiloto alemán y siete veces campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, habría tenido su primera aparición pública desde el gravísimo accidente que sufrió en 2013 mientras esquiaba, según el medio alemán Bild, quie no precisó el estado de salud, toda una incógnita desde el accidente que protagonizó el alemán el 29 de diciembre de 2013, cuando se golpeó la cabeza mientras practicaba esquí en los Alpes franceses.
Schumacher habría ido al casamiento de su hija Gina-Maria, que contó con un fuerte protocolo de seguridad en el que estuvo incluido la confiscación de los celulares de los invitados con el objetivo de preservar la intimidad de la celebración.
Schumacher, campeón de Fórmula 1 en 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 esquiaba en los Alpes franceses con su hijo Mick (quien fue uno de los candidatos a quedarse con el asiento del argentino Franco Colapinto en Williams), cuando sufrió un tremendo accidente al chocar la cabeza con una piedra.
Él está aquí, así que no le echo de menos. Simplemente ya no es el Michael que solía ser. Es diferente y está maravillosamente guiado por su esposa e hijos que lo protegen.
Jean Todt – antiguo jefe de Schumacher en Ferrari.
Fuente: Página 12.