El número 10, un artista de los tiros libres y las asistencias, ganó cuatro títulos con la entidad “canalla”. También pasó por River a fines de los ’80. Sus restos serán veleados en Gigante de Arroyito.
Omar Arnaldo Palma, el “Negro”, ídolo de Rosario Central, murió este martes a los 66 años tras estar internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Rosario luego de sufrir un accidente cerebrovascular hemorrágico (ACV) la semana pasada.
El crack chaqueño había sido visto días atrás de lo ocurrido en la Ciudad Deportiva de Central para presenciar la jornada de clásicos ante Newell’s de las categorías juveniles.
“El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Omar Palma, ídolo de nuestra institución, quien se desempeñaba como colaborador de la actual gestión. Acompañamos en este duro momento a la familia del Negro y a todo el pueblo canalla que despide a uno de nuestros máximos referentes históricos”, lo despidió el club en sus redes, además de realizar un minuto de silencio en la previa del inicio de las prácticas de cada una de sus categorías.