Con la participación de 16 equipos, 8 en cada rama, se definió el Provincial de handball de playa de los Juegos Evita Formoseños con un solo campeón más allá que había dos títulos en disputa. Se trata de Misión Laishí que fue el mejor con las chicas y con los varones.
En masculino participaron Misión Laishí, General Güemes, Laguna Yema, Pirané, Clorinda, Formosa, Pozo del Tigre y Pastoril. En mujeres, Formosa, Pirané, Laguna Yema, Pozo del Tigre, Villa Escolar, Clorinda, Misión Laishí y General Güemes.
Luego de la fase de grupos, donde en cada torneo estuvieron separados en tres zonas, quedaron los cuatro mejores en semifinales. En femenino Pirané derrotó en su cruce a Clorinda mientras que Misión Laishí dejó en el camino a Villa Escolar.
El tercer lugar en la competencia quedó para Villa Escolar y la gran final iba a coronar a Laishí sobre Pirané imponiéndose en los dos set para ser campeón. Las flamantes ganadoras de estos Evita fueron Astri Aguirre, Mayten Cabrera, Evelín Barrios, Ximena De Oliveira, Delfina Baruja, Katherine Miranda, Guiomar Cantero y Ariana Sirka.