El equipo de Costas se trajo un valioso 2 a 2 de San Pablo y el DT repetiría el once inicial. Los de Ramón vienen de jugar el lunes por el Brasileirao.
Los hinchas de Racing prometen para este jueves desde las 21:30 un recibimiento por lo menos tan impactante como el que tuvo River el martes ante Atlético Mineiro. Pero esperan poder ganarle a Corinthians la revancha por la semifinal de la Copa Sudamericana para que al final de la noche, la suerte sea diferente (televisan ESPN y DSports).
Después del empate 2 a 2 de la semana pasada bajo la lluvia en San Pablo, el equipo que gane en el Cilindro de Avellaneda, ya sea en los noventa minutos o en los tiros desde el punto penal, irá a la final del segundo torneo continental, prevista para el sabado 23 de noviembre en Asunción del Paraguay.
Si fuera Racing, será un acontecimiento histórico: la Academia ganó la Libertadores 1967, la emblemática Intercontinental de ese año y la Supercopa de Campeones de América en 1988; en tanto que llegó a la final de la Recopa 1989 y Supercopa 1992. Después, no volvió a una definición internacional. Por el contrario, el éxito continental de Corinthians es algo de este siglo: campeón de la Libertadores 2012, el Mundial de Clubes en 2000 y 2012, y la Recopa 2013.