Este miércoles 4, en la localidad de Las Lomitas, el vicegobernador Eber Solís acompañó una nueva edición del Programa Provincial Soberanía Alimentaria Formoseña, siendo esta la segunda edición que se realiza en los últimos meses. 

 

Además de visitar este programa provincial, como es costumbre, Solís conversó con los vecinos y compartió momentos cálidos de diálogo, demostrando una vez más la relevancia que tiene para el Estado formoseño la relación pueblo- Gobierno.  

Respecto de la feria, el subsecretario de Defensa al Consumidor, el arquitecto Edgar Pérez, declaró a la Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR) que “estamos aquí porque nos habíamos comprometido con la comunidad en volver con todos los productos que ofrece este programa provincial, como así también con la propuesta recreativa de un bingo familiar”. 

Asimismo, acentuó que “acercarle la feria en esta época económica tan difícil, tiene una significación muy importante en las familias, ya que aquí, los lomitenses, pueden comprar diversos alimentos y a buen precio, con el plus de que la mayoría son de producción formoseña”.

“De esta manera, se pone en valor la política pública que el Gobierno de la provincia, a través del Modelo Formoseño, tiene para todos”, expresó Pérez.