Continuando con la maratónica gira por las comunidades ubicadas en la ruta 81 del centro oeste provincial, en el marco del programa territorial “Identidad Formoseña”, este jueves 27 de marzo, al mediodía, el vicegobernador Eber Solís llegó hasta la Colonia Juan Bautista Alberdi, en Estanislao del Campo.

 

Allí, habló a los presentes e hizo entrega de más de 100 DNI a pobladores originarios de la etnia Pilagá que realizaron los trámites correspondientes, de manera gratuita, con anterioridad.

Estuvieron presentes, también, el intendente de Estanislao del Campo, Arnaldo Barrios; y el diputado provincial, Aldo Ingolotti, además de equipos técnicos de las diferentes carteras implicadas en esta actividad.

Cabe recordar que, la decisión política de recorrer el interior provincial con “Identidad Formoseña”, que se encarga de acercar los trámites de gestión correspondientes al Registro Civil como así también dar talleres y exámenes para tramitar la licencia de conducir, se tomó ante el desmedido aumento de más del 100% del trámite de DNI por parte del gobierno nacional.