El equipo jugó un muy mal primer tiempo y se fue al descanso perdiendo por dos goles. Los cambios le dieron otra impronta y pudo lograr la igualdad.
River volvió a mostrar muchas improvisaciones en su juego colectivo, y terminó perdiendo ante Independiente del Valle de Ecuador, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. El domingo próximo afrontará el Superclásico ante Boca.
El control del juego no era de ninguno, y el delantero Claudio Spinelli apareció en el área chica para marcar el primer gol. El jugador empujó la pelota a la red tras un tiro rasante de Renato Ibarra. El mismo Spinelli, siete minutos más tarde, convirtió el segundo tanto luego de un centro de Layan Loor sobre el costado izquierdo.
Los cambios le dieron más movilidad a River, y la reacción fue apareciendo. Un cambio de frente habilitó a Lanzini, que remató desde el costado izquierdo del área pero no pudo con Villar. El que capturó el rebote fue el mediocampista Galoppo, que empujó la pelota al gol, marcó su primer tanto en el club y puso a River en partido.
Lo que parecía imposible llego. En un córner bajo al primer palo, González Pirez punteó la pelota para el volante Ignacio Fernández, que la picó por encima de la salida de Villar. Su remate dio en el travesaño y fue empujado por el delantero Driussi, que apareció por el segundo palo e igualó el partido.