El diputado provincial Agustín Samaniego brindó una análisis político de cara a las próximas elecciones del 29 de junio en Formosa, donde se elegirá convencionales constituyentes, diputados provinciales y concejales. 

 

Expresó que a la oposición formoseña “le faltan propuestas concretas y programáticas, pero les sobra mucha crítica, ego, y están absolutamente en contra de todo”. 

Por lo tanto, consideró que “eso hace que pierdan credibilidad en su discurso” y resaltó que “lo que hace la oposición es una crítica destructiva y quedan en el vacío sin sustentos, con anécdotas o con apariciones en las redes sociales simplemente”.

Asimismo, señaló que “hay personajes que le han hecho mucho daño a la oposición porque han incluido la agresividad que no estaba instalada en la política formoseña”. 

Samaniego también dejó en claro que “el modelo nacional es antagónico a nuestro modelo provincial”, destacando que las elecciones del 29 de junio “tienen un condimento más importante que cualquier otra y es la de reafirmar nuestro norte y objetivos”.