El diputado provincial y convencional constituyente electo por el Frente de la Victoria, Rodrigo Vera, se refirió a la contienda electoral del domingo 29 en la provincia de Formosa y aseguró que, para el Partido Justicialista y aliados, fue “la mejor elección de medio término de nuestra historia”.
“El pueblo formoseño nuevamente demostró que es dueño de su propio destino, que los de afuera son de palo, que no necesitamos que nadie venga de afuera a decirnos quiénes somos, cómo tenemos que elegir, cómo tenemos que pensar”, sostuvo.
Y agregó: “Por el contrario, le hemos demostrado nuevamente a la Argentina que somos dueños de nuestro propio destino y que hemos decidido en base a nuestra historia, a nuestra dignidad, a nuestra identidad, y con un respaldo rotundo al Modelo Formoseño que conduce el gobernador Insfrán, que ha transformado la realidad de nuestra provincia”.
En ese marco, Vera realizó una comparación con otras elecciones legislativas y aseguró que, con estos datos provisorios, “podríamos decir que es la mejor elección de medio término de nuestra historia”.
“Siempre hemos tenido muy buenos resultados, sobre todo comparado con el resto de las provincias del país, pero cuando no está el Gobernador en la boleta siempre es un poco más difícil, siempre hay una merma de votos natural”, explicó.
Y añadió: “Pero esta vez el Gobernador se ha puesto realmente la campaña al hombro, ha podido explicarle al pueblo formoseño la importancia histórica de esta elección, de que el verdadero candidato era este modelo de provincia que nos incluye a todos, y el pueblo formoseño nuevamente confió en quien siempre cumple con su palabra, así que los resultados hoy están a la vista”.