Tras detectarse una erosión, que provocó la clausura provisoria del paso, se iniciaron los trabajos para dar respuesta a este inconveniente.

 

El intendente de Clorinda, Ariel Caniza, confirmó que el Gobierno provincial se ocupará del arreglo del puente Caí, tras detectarse un socavamiento en la estructura, producto de la ruptura de un caño maestro que pasa donde se inicia este puente.

“Ese socavamiento lo que hizo fue que se hunda un poquitito una parte, en donde rápidamente con intervención del Gobierno de la provincia y tomando conocimiento del gobernador (Gildo Insfrán) de la situación, ya envió a los ingenieros para poder hacer un análisis”, explicó el jefe comunal.

Al explicar la situación, señaló que el pasado viernes se detectó un pequeño hundimiento en donde se asienta el puente, lo que demandó la presencia de técnicos del Servicio Provincial de Agua Potable (SPAP) y de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para iniciar la recuperación del puente.

Confirmó, asimismo, Caniza que el trabajo demorará unos 20 días, tiempo hasta cuando, continuará interrumpido al tránsito vehicular.

“Es un puente en donde transitan muchos vehículos, y tuvimos un pequeño hundimiento en la base de donde inicia el puente, o sea que no es una falla de estructura del puente, sino que algo externo que pierda la base donde asienta”, aclaró.