Se trata del quinto equipo en la carrera del exRacing, que jugó en Valencia, Udinese y llega procedente de Atlético de Madrid, donde jugó cuatro temporadas y anotó 14 goles en 186 encuentros.
Un bombazo para la MLS y para la Selección argentina. Eso fue la confirmación de la llegada del volante Rodrigo De Paul, una de las piezas fundamentales del combinado nacional conducido por Lionel Scaloni, al Inter Miami. La noticia del arribo al fútbol estadounidense del exRacing, quien jugará junto a Lionel Messi, se produce cuando falta menos de un año para el inicio de la Copa del Mundo.
La información fue dada a conocer por el periodista Gastón Edul, de gran llegada a los jugadores de la Selección, quien así la expresó en sus redes sociales: “Está confirmado. Rodrigo de Paul va a ser nuevo jugador del Inter Miami. Va a firmar un contrato por cuatro años y no va a arrancar ni siquiera la pretemporada con el Atlético de Madrid”.
El Inter Miami será el quinto equipo en la carrera de De Paul, quien debutó en Racing -donde jugó entre 2013 y 2014- y luego se fue a Valencia, aunque en 2016 volvió a Avellaneda para cumplir su sueño de jugar la Copa Libertadores. Tras ese semestre académico, emigró a Udinese, donde jugó durante cinco años en los que tuvo su gran explosión futbolística y recibió su primera convocatoria a la Selección argentina. Su estreno con la celeste y blanca se produjo el 11 de octubre de 2018, en el amistoso ante Irak que fue victoria por 4-0 para los dirigidos por Scaloni.