Ocurrió en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires. Fernando Dellarciprete mató a su pareja y luego a sus hijos de cuatro y ocho años. Finalmente se quitó la vida.
La ciudad de Tres Arroyos está conmocionada por un aberrante femicidio: un hombre asesinó a su esposa y a sus dos pequeños hijos para luego suicidarse tirándose bajo un camión en la ruta 228.
Según la hipótesis de la Policía, Fernando Dellarciprete de 40 años habría apuñalado a su esposa, Roció Villarreal de 35, para después emprender viaje juntos a sus dos pequeños hijos –Tiziano y Francesco, de 10 y 3 años respectivamente– en su Renault Duster blanca en dirección a la ruta 228.
En medio del camino, y tras matar a sus hijos, intentó estrellar su vehículo a la vera del camino para suicidarse, según sostiene Ecos Diarios: no pudo en un primer intento, por lo que ingresó a un campo en donde pidió agua y luego un arma.
Como no lo consiguió, volvió a la ruta y se arrojó delante de un camión. El chofer del vehículo contó a los policías que el hombre se lanzó intencionalmente al paso del vehículo.