Este viernes 6 por la tarde, en el Anfiteatro de la Juventud, tuvo lugar “Las Escuelas Cantan a la Navidad”, gala cierre del Programa Provincial de Coros Escolares, que depende de la Subsecretaría de Cultura.

 

Contó con la participación de tres mil estudiantes de todos los niveles y modalidades de Capital y, de manera simultánea, más de nueve mil alumnos en las delegaciones zonales de toda la provincia.

En el evento estuvo presente el ministro de Cultura y Educación, Julio Aráoz; el subsecretario de Educación, Luís Ramírez Méndez; directivos, docentes y familias.

Al respecto, el titular de la cartera educativa, Aráoz expresó que “es una gran alegría y satisfacción haber logrado una vez más esta actividad, que ya forma parte de nuestro calendario escolar”.

Por esto, consideró que “podemos decir que es un encuentro tradicional de toda la comunidad educativa previa a la celebración de la Navidad, que nos despierta sentimientos de mucha alegría y entusiasmo”.

“A mi modo de ver, esto también muestra cómo nosotros celebramos estas fechas que componen nuestro acervo cultural en Formosa”, expresó, precisando que “lo hacemos en paz y en familia”.