En el Parque Acuático “17 de Octubre” de la Jurisdicción Cinco se están viviendo las últimas jornadas de las vacaciones de verano.
“Estamos ya en la última etapa del mes de febrero, ya cerrando lo que son las vacaciones de verano. Disfrutando a pleno por la gran concurrencia de la familia y los niños que vinieron a disfrutar en nuestro Parque Acuático”, destacó el profesor Nicolás Pintos, subdirector del complejo.
Este domingo 23, como los fines de semana anteriores, hubo una gran concurrencia, con más de 7000 personas en el predio, desde temprano, resaltó y comentó que ese número se incrementó porque “hay mucha gente que entra a última hora, ya que hace mucho calor en las horas tempranas”.
A su vez, consultado sobre cómo se desarrolla cada jornada, comentó que “arrancamos tempranito con la colonia de vacaciones. Después al mediodía nos preparamos para la pileta libre también, que estamos de miércoles a domingo para recibir a la familia formoseña y a la gente que viene afuera”.
“A la gente que aún no conoce el parque le diría que aprovechen, que vengan y que conozcan, que sepan que esto es de todos los formoseños. Que hay que valorar la decisión política del gobernador Gildo Insfrán de brindarle al formoseño un espacio así para vacacionar, para recrearse, para llevar a nuestros niños a las colonias de vacaciones”, significó.