Se encuentran ubicados en la plaza San Martín y en el Paseo Peatonal, hasta donde pueden concurrir los vecinos que necesiten completar los refuerzos correspondientes.

 

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano recordaron que en el centro de la ciudad de Formosa continuarán emplazadas las dos carpas de vacunación COVID-19 durante el mes de diciembre que funcionarán los días sábados y domingos, de 17 a 20 horas, a fin de facilitar a las personas de todas las edades la aplicación de los refuerzos de dicha vacuna.

Los puestos estarán ubicados en la plaza San Martín (en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y calle Fontana) y en el Paseo Peatonal (en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y calle Rivadavia).

Los vecinos de todos los barrios y sectores de la ciudad “podrán durante este mes, los días sábados y domingos, acudir a ambos lugares con su DNI en mano, para recibir los refuerzos de las vacunas COVID-19 que actualmente se encuentran disponibles en nuestra provincia”, reiteró el jefe del Departamento de Inmunizaciones de la cartera de salud provincial, el licenciado Julio Arroyo.