El director del Instituto Politécnico de Formosa (IPF) “Doctor Alberto Marcelo Zorilla”, Horacio Gorostegui, se refirió al flamante edificio inaugurado la semana pasada por el gobernador Insfrán, sostuvo que “es una obra que la esperábamos” y ya “está en pleno funcionamiento”.
“Estamos muy agradecidos también por la obra que se puso a disposición fundamentalmente de nuestros jóvenes, que reciben formación técnica de calidad en un ambiente que es el ideal, con aulas climatizadas y absolutamente preparadas para el desarrollo de todas las habilidades y potencialidades de ellos”, indicó.
Asimismo, el responsable de la institución celebró contar con estudiantes que “muy buenos en estas áreas científicas y tecnológicas” por lo que “aquí, lo único que hacemos, es potenciar esas capacidades innatas que ya traen y acompañar en un proceso de formación para que logren el título en cualquiera de estas carreras técnicas y que, luego, con su labor luego redunden en beneficio para nuestra provincia”.
También, aseveró que “todos los ambientes están funcionando”, desde laboratorios, bibliotecas, comedor; y los concurrentes disponen de ellos para cursar sus estudios en las mejores condiciones.