El Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Primaria N°66 funcionará en las elecciones del 26 de octubre como base operativa del juzgado federal con competencia electoral, como viene sucediendo en los últimos actos eleccionarios.

 

En este contexto, en el inicio de la semana, el ministro de Cultura y Educación Julio Aráoz entregó al juez federal con competencia electoral en Formosa, Pablo Fernando Morán las llaves del recinto.

Estuvieron presentes también en este acto público el presidente del Tribunal Electoral Permanente, Claudio Daniel Moreno, y las juezas Sandra Moreno y Verónica Gabriela Hans de Dorrego.

“El Tribunal Electoral Permanente nos ha hecho la devolución de estas instalaciones simbólicamente a través de las llaves, aquí en la Escuela 66, y de inmediato se la hemos entregado al juez federal, que es el responsable para el próximo acto eleccionario” explicó el ministro Aráoz.

Detalló que el Poder Ejecutivo Provincial se encuentra comprometido en que el acto democrático se lleve adelante con normalidad, y se realizaron las inversiones necesarias para dotar al edificio de las comodidades para el trabajo, tanto en mobiliario, como también en conexión de Internet.