Tras el hallazgo del cuerpo del niño de 12 años en la zona del balneario municipal se aguarda la autopsia para tratar de esclarecer lo ocurrido. La publicación que hizo en Facebook el papá de Lian.

 

Lian Torelli, el nene de 12 años que estaba desaparecido en Salto desde el domingo fue encontrado muerto.  El niño era buscado intensamente por parte de personal de Prefectura Naval y de la Policía Bonaerense y su cuerpo fue hallado el martes a la noche.

El menor había sido visto por última vez el domingo pasado en la zona del balneario municipal, un lugar que suele frecuentar con familiares y amigos. Según afirmó su madre, Lian iba a ir desde allí hasta la casa de su padre, pero nunca llegó a destino. Si bien no se hizo la denuncia, la Policía comenzó a actuar de oficio ante el cariz de los acontecimientos.

El cuerpo del nene fue hallado en la zona de un puente del balneario. Se aguarda el resultado de la autopsia correspondiente para determinar los causales del deceso. Los peritajes determinarán si murió de manera accidental, si se ahogó o si tiene alguna herida, y  también saber si falleció en el lugar donde apareció el cuerpo o si esa es una escena secundaria. Otro punto a dilucidar es la data de muerte para avanzar en la investigación.