La directora de Turismo de Pozo del Tigre, Evelin Bonilla, informó que en unos pocos días se llevará a cabo la reapertura de la pileta municipal que es de acceso libre y gratuito y a la cual están invitadas todos los lugareños y de los pueblos aledaños. 

 

“Será el viernes 24”, indicó poniendo énfasis en acentuar que “el poder brindarles esta oportunidad a los niños, más ahora con estas elevadas temperaturas, nos pone muy felices”. 

Además, indicó que se tiene en agenda “el armado de una jornada recreativa con DJ, música en vivo y  sorteos, todas acciones que son posibles gracias al apoyo y la presencia del Gobierno provincial”. 

Asimismo, comentó que “la pileta contaba con un desperfecto y que fue el Estado quien ayudó a resolverlo”, poniendo de esta manera en valor las políticas presentes de la gestión del gobernador Gildo Insfrán. 

De esta manera, una vez más queda demostrado con hechos “la justicia social del Modelo Formoseño, porque el resultado de estas acciones son niños felices, jugando”.