El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, Rubén Casco, adelantó que este miércoles 30 de abril habrá feria paippera, previo al Día Internacional de los Trabajadores, que se celebra cada 1° de mayo. 

 

En esta edición especial se comercializará carne de chivitos provenientes del oeste formoseño, además de la variedad las producciones hortícolas, lácteos como queso criollo, harina de maíz, huevos caseros, cucurbitáceas, mandioca. 

Asimismo, indicó que las familias podrán adquirir pomelos, naranjas, criollas. “Realmente es una variedad importante de producción que tenemos en toda la provincia”, valoró. 

Y recordó que la venta será tanto en el Polideportivo del barrio La Paz situado en Joaquín de los Santos al 1200,  como en el playón del organismo, situado en Padre Grotti Nº 1040 del barrio Don Bosco. 

De esta manera, subrayó que “para el comprador esta es una ventaja de comprar productos frescos, recién cosechados y a muy buen precio” y añadió que “para el productor, la posibilidad de comercializar sin intermediarios”.