El ministro de la Producción y Ambiente, Lucas Rodríguez, participó de la 2° Feria Ganadera Paippera, desarrollada este jueves 5 en Fortín Soledad, donde el vicegobernador Eber Solís se hizo presente en representación del gobernador de Formosa, el doctor Gildo Insfrán.
El ministro señaló que el evento productivo fue un éxito y “un hecho concreto de justicia social, donde los pequeños productores comercializan su hacienda a buen precio”.
“Esto es la justa distribución respecto no sólo al valor de los terneros o novillitos, sino fundamentalmente poner en valor el trabajo, que es lo que el gobernador Insfrán plantea permanentemente”, subrayó en ese sentido.
También aseguró que, “a pesar de la crisis nacional y un contexto climático difícil para la producción, en Formosa se la sostiene a partir de un Gobierno que está junto a su pueblo”, reafirmando que “el Modelo Formoseño construye la justicia social y el bien común”.
Es decir, “contiene a todos los formoseños” y en este momento, en particular, “acompañando a la comunidad rural organizada”, afirmó categórico.