El Presidente brindó un discurso en el complejo Mar-a-Lago y recibió las felicitaciones del republicano. Hoy hablará en la Conferencia Conservadora.  Según trascendió, propondrá la creación de una alianza de naciones conservadoras para impulsar conjuntamente la llamada “batalla cultural”.

 

En su primera noche en Estados Unidos, Javier Milei logró lo que tanto deseaba: cruzarse con Donald Trump. Tras arribar a la ciudad de Palm Beach, se encontró con el presidente electo de Estados Unidos y el magnate Elon Musk en el complejo Mar-a-Lago. Allí, donde el republicano tiene su mansión, el mandatario argentino brindó un breve discurso y recibió elogios del norteamericano. Hoy, volverá a hablar en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC). Según trascendió, propondrá la creación de una alianza de naciones conservadoras para impulsar conjuntamente la llamada “batalla cultural”.

“Javier, te quiero felicitar por el trabajo que has hecho, de hacer la Argentina grande de nuevo. Es increíble cómo la estás arreglando y es un honor que estés aquí”, lanzó Trump durante su intervención en un evento en la America First Policy Institute. Minutos antes, sentado entre el público, había escuchado el tramo final de la ponencia del mandatario argentino. “Tu discurso fue espectacular, pero tu trabajo en Argentina es incluso mejor. Felicitaciones y muchas gracias por estar acá. Vos sos MAGA: Make Argentina Great Again”, agregó.