Al principio se creyó que fue un solo un accidente. 

 

Un hombre degolló a su pareja y luego se quitó la vida chocando su auto contra un árbol en la provincia de Córdoba. El estremecedor caso sucedió en la localidad de Monte de Maíz.

Todo inició cuando las autoridades fueron alertadas por un vehículo que impactó contra un árbol y se incendió en la Ruta Provincial 11. Los bomberos de la localidad se acercaron, apagaron las llamas y comprobaron que el conductor, identificado como Roberto José Basualdo, estaba en grave estado.

De manera inmediata se lo trasladó hasta el hospital zonal donde los médicos confirmaron su fallecimiento, minutos después.

En un principio los investigadores detallaron que la muerte del hombre de 56 años se produjo por la gravedad de las heridas tras el choque. Sin embargo, un llamado al 911 cambió todo.

Un joven llamó al servicio de emergencias para denunciar que ingresó a la casa de su mamá y la encontró asesinada. Se confirmó que la víctima, Silvina Lorena Curbelo, fue degollada y que su actual pareja era Basualdo, el hombre que falleció en el accidente.

De este modo, los investigadores tienen como principal hipótesis que se trata de un femicidio seguido de suicidio. La causa quedó a cargo de la fiscalía de Bell Ville, que dispuso la realización de la autopsia a ambos cuerpos.