El secretario de Ciencia y Tecnología de Formosa, el doctor Camilo Orrabalis, puso en valor que el Gobierno provincial siga invirtiendo en educación, asegurando que esta decisión política “es hacer real algo que defendemos: la justicia social”.
“Este edificio del el Polo Científico y Tecnológico de Innovación con el que contamos es moderno, con toda la infraestructura necesaria, en donde los jóvenes pueden formarse en carreras de punta, como Software, Telecomunicaciones, Química Industrial y Mecatrónica”, acentuó y destacó que “todo es de primer nivel”.
En este sentido, Orrabalis aseguró que “esta es la igualdad de oportunidades que el gobernador Gildo Insfrán, a través de sus decisiones políticas, pone de manifiesto y al alcance de todos los formoseños”.
Además, esbozó que “a los hijos de paipperos les llena de orgullo que a pesar de estar en un contexto nacional adverso, en donde las decisiones políticas perjudican al más débil, en Formosa se continúa trabajando para la educación, brindando mayores oportunidades a los jóvenes de cualquier rincón de la provincia”.
“El Polo Científico y Tecnológico es un eslabón más de las decisiones políticas que hacen al Modelo Formoseño para que allí puedan formarse con equidad, igualdad de oportunidades y calidad”, determinó.