Le robaron el televisor y otras pertenencias.

El joven de 19 años junto con dos amigos conoció a tres mujeres en un boliche de Liniers. A las 6 de las mañana del domingo fueron a su domicilio de Ciudadela, donde compartieron tragos. Minutos después de beber, los tres amigos se durmieron. Las mujeres huyeron con pertenencias de las víctimas y aun no pudieron ser identificadas.

 

Un joven de 19 años murió el domingo producto de un ataque de viudas negras en la localidad bonaerense de Ciudadela, del que también fueron víctimas otros dos hombres que estaban con él, quienes se encuentran en buen estado de salud.

Según el parte policial, el sábado por la noche Williams Jonathan Quispe Quenta, de nacionalidad boliviana, salió a bailar junto con dos amigos, Rodrigo Laura Torres Onofre y Efrain Torres Onofre, al boliche Equinoxio en Liniers, donde conocieron a tres mujeres.

A las 6 de la mañana del domingo, todos se dirigieron al domicilio de Quispe Quenta en Ciudadela, donde compartieron tragos. Minutos después de beber, los tres amigos comenzaron a quedarse dormidos.

Al despertar, los Torres Onofre constataron que Quispe Quenta se encontraba sin signos vitales, vomitado y recostado en la cama, mientras que las mujeres se habían ido. También notaron que había desaparecido el televisor y que a los tres les faltaba el celular.

Desesperados, los jóvenes llamaron al 911. Al lugar se trasladaron efectivos de la policía y personal del SAME, que constataron el fallecimiento de Quispe Quenta.

En el caso intervino la UFI N°1 de San Martín y la causa fue caratulada como homicidio criminis causa, mientras que en la vivienda trabajó el grupo operativo DDI, junto con la Policía Científica de San Martín, quienes realizaron las pericias correspondientes y confirmaron que no se hallaron signos de violencia.

La fiscal Silvana Giordano dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia, que determinó que el joven murió de un edema agudo de pulmón y una congestión visceral generalizada.

Todavía se espera el resultado de las pericias toxicológicas, que permitirán confirmar si la víctima fue drogada con alguna sustancia para dormir. Las atacantes, por el momento, no han sido identificadas.