En un gesto del gobernador Gildo Insfrán hacia la niñez formoseña que se reedita todos los años, este lunes 6 de enero, por la festividad de los Reyes Magos, el Gobierno provincial realizó, en simultáneo, la tradicional entrega de juguetes a niños y niñas en todas las escuelas de gestión pública y privada de la provincia de Formosa. 

 

Justamente, en una salutación por la fecha, el primer mandatario expresó: “Que la estrella de Belén nos guíe el camino y los Reyes Magos traigan esperanza y felicidad a todas las familias formoseñas. ¡Feliz día de Reyes!”, deseó. 

Fueron unos 250 mil juguetes los que fueron distribuidos en instituciones educativas, Centros de Desarrollo Infantil (CDI), guarderías, residencias y hospitales de toda la provincia, para que los niños y las niñas reciban su regalo en este día tan especial. 

Desde la Escuela Primaria 445 “Dr. Esteban Laureano Maradona” del barrio Liborsi, el ministro de Cultura y Educación, el ingeniero Julio Aráoz, subrayó que en este día “compartimos el entusiasmo y la alegría” de los chicos y las chicas, destacando la importante concurrencia de niños y niñas “acompañados de sus familias en este día tan especial que nos convocó para cumplir con la entrega de los juguetes”.