Mariana Abigail Silva dejó dos cartas escritas a mano donde confirma ser la autora del crimen y llamó a sus compañeros y familiares para avisarles.
Una oficial de policía de San Luis asesinó a balazos a sus dos hijos, dejó dos cartas donde confiesa el crimen y luego se escapó. La fuga no duró mucho y a las pocas horas fue localizada y capturada en las cercanías del dique Cruz de Piedra, en estado de shock.
El terrible hecho ocurrió en la localidad de Juana Koslay, en las afueras de la ciudad de San Luis y generó la conmoción de todos los vecinos. Además de las cartas, la mujer, identificada como Mariana Abigail Silva, avisó a sus compañeros y familiares sobre el ataque a sus hijos de dos y siete años.
Este martes por la mañana, el personal de la Comisaria Tercera, alertado por la propia Silva, acudió a la casa de la mujer de 34 años, que cumplía funciones como subinspectora en la Comisaría 34 de Juana Koslay, ubicada en la manzana 7 en el barrio Los Fresnos.
Fuentes policiales confirmaron que cuando llegaron al lugar, encontraron el cuerpo de los chicos sin vida. También, que encontraron dos cartas escritas de puño y letra. Según publicó El Diario de la República, el parte policial difundido por medios locales detalla que “la mujer dejó en el lugar dos cartas que serán motivo de investigación, previamente llamó a familiares comunicando la situación y la decisión que había tomado y se dio a la fuga del lugar”.
“Se realizan actuaciones en una vivienda ubicada en calle Los Eucaliptus, del barrio Los Fresnos, de la ciudad de Juana Kosaly, donde hay dos menores de edad sin vida”, indicaron.
Fuente: Página 12.