Fueron concretadas 125 atenciones más otras prestaciones completamente gratuitas, que incluyen ecografías, PAP, test HPV, colocación de implantes y entrega de otros métodos anticonceptivos.
El martes 22 de abril, en el centro de salud de la localidad de Lucio V. Mansilla, el Gobierno de Formosa, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo una nueva Jornada de Atención a la Mujer con el objetivo de fortalecer y ampliar el cuidado integral de la salud de las mujeres.
Como se viene haciendo en toda la provincia, la actividad fue organizada desde el nivel central de la cartera sanitaria provincial, mediante el trabajo conjunto de la Dirección de Gestión de Establecimientos Asistenciales de 1° y 2° Nivel y el Programa Provincial de Salud Sexual y Reproductiva de la Dirección de Maternidad, Infancia y Adolescencia.
Además, se contó con la colaboración de médicos, obstetras, enfermeros y otros profesionales del efector sanitario local, a fin de reforzar cada uno de los servicios brindados.