El equipo francés junto al Barcelona, que superó la seria ante Borussia Dortmund, son los primeros dos semifinalistas del certamen. 

 

Se terminó la Champions para “Dibu” Martínez. Aston Villa estuvo a un gol de empatar la serie y remontó la revancha de los cuartos de final al ganarle 3-2 a París Saint Germain luego de haber quedado 2-0 abajo. Pero el global de 5-4 favorable a los franceses que habían vencido 3-1 hace una semana, los clasificó para las semifinales y sacó del certamen al equipo del arquero de la Selección Argentina.

En esa instancia, PSG enfrentará al ganador del gran cruce de este miércoles entre Real Madrid y Arsenal. Los londinenses están 3-0 arriba, pero nadie descarta que el Madrid pueda recurrir a su historia y a su mística copera para vivir otra noche épica.

También sufrió el Barcelona que perdió 3-1 en Alemania con Borussia Dortmund, pero hizo valer el 4-0 de la ida y llegó a las semifinales, donde se cruzará con Inter o Bayern Múnich. Los italianos ganaron 2-1 en la ida y avanzarán con un simple empate. Pero un triunfo por dos goles de diferencia puede catapultar al gigante alemán en el otro partido de este miércoles.