El vicegobernador Eber Solís encabezó este miércoles un acto en la localidad de Pozo del Mortero, en el oeste provincial, durante el cual se entregaron 58 licencias de conducir, que fueron tramitadas en el operativo Programa de Acción Territorial “Identidad Formoseña” realizado recientemente.
Al hablar frente a los vecinos en la Escuela del Ciclo Básico y Orientado Secundario Rural N° 62, el funcionario provincial valoró esta acción de gobierno al recordar que se trata de una gestión gratuita, que se realiza en el lugar donde vive cada uno de los pobladores.
“Es una decisión del Gobernador, porque muchas veces ustedes tenían que cambiar su domicilio o trasladarse a otro lugar para hacerlo. Y esto es algo que el gobernador ha gestionado totalmente gratuito y en el lugar donde está” enfatizó.
Señaló que el contacto cara a cara con los formoseños continuará, porque se trata del compromiso asumido con el pueblo, y es el rumbo que marcó el gobernador Gildo Insfrán.
Dijo que se trata de una clara diferencia con la oposición, que no logra acuerdo entre sus propios dirigentes, y no tiene un proyecto pensado en la gente.