El vicegobernador Eber Solís encabezó este miércoles la segunda de tres jornadas consecutivas de atenciones que realiza el programa territorial “Identidad Formoseña”, en el interior provincial.

 

Con el objetivo de brindar servicios que presta el Registro Civil, y la gestión y obtención de la licencia nacional de conducir, el programa llegó a Campo del Cielo, La Bomba y colonia Muñiz, mientras que este jueves lo hará en Punta del Agua, Fortín Soledad, El Cañón y Quemado Nuevo. 

Desde la EPEP 448 de La Bomba, el funcionario provincial realizó un resumen de la actividad de este programa oficial, y adelantó que de ser necesario, volverán a visitar distintas localidades para “que se puedan hacer todos los trámites. Donde hay un formoseño, tiene el mismo derecho de recibir beneficios que brinda el Estado provincial” aseguró.

Al dirigirse a los presentes, recordó que en la actualidad el Estado nacional a cargo del libertario Javier Milei, se encuentra despojando de derechos a los ciudadanos argentinos. “No podemos entender a los argentinos que acompañan a este Gobierno que dice que la obra pública no sirve para nada, que le está sacando pensiones y asignaciones a la gente, le descuenta el sueldo a los docentes, ha sacado los comedores escolares, además de quitar el subsidio a la energía eléctrica” enumeró.

Dijo que en contrapartida, el Estado provincial está siempre acompañando a los ciudadanos, más allá de una contienda electoral. “Es una decisión política del compañero gobernador Gildo Insfrán, y a quienes lo acompañamos nos exige que hagamos esto: que nos preocupemos y ocupemos de los problemas de la gente, dando la cara. Que visitemos cada paraje y localidad y lo hacemos con mucha alegría” subrayó.

En ese marco, anticipó que las cuestiones que queden pendientes de resolución, se resolverán en éste ámbito y solicitó que “no dejemos que vengan de afuera a querernos hacer pelear entre nosotros”.

“Tenemos que cuidar la paz social que reina en nuestra provincia” pidió Solís.