El vicegobernador Eber Solís visitó la localidad de Laguna Yema en la jornada de este martes 10, luego de participar del operativo de salud en la EPEP N° 356 en el barrio San Luis de Las Lomitas, en representación del gobernador Gildo Insfrán.  

 

En la localidad cabecera del Departamento Bermejo, en el oeste formoseño, Solís acompañó en primer lugar al Programa Soberanía Alimentaria Formoseña, donde los vecinos y vecinas de Lagua Yema pudieron acceder a alimentos frescos de origen local, así como a otros productos esenciales como: panificados, yerba, garrafas de gas de la empresa REFSA a precios accesibles. 

De esa manera, se fortalece “la soberanía alimentaria y la economía local”, apuntó al destacar esta política provincial desarrollada durante la mañana en la plaza central de la localidad. 

Luego participó de un Encuentro por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, fecha que se conmemoró el 3 de diciembre, en la Escuela Especial Nº 24. Allí también el Instituto de Asistencia Social (IAS), con la presencia del administrador general, Edgar Pérez, organizó un evento que está dentro del Programa “Sabores con Identidad”. 

La intención fue celebrar “la inclusión, la igualdad y el respeto por la diversidad, la cual nos invita a reflexionar sobre la importancia de seguir construyendo en unidad una sociedad más inclusiva, garantizando los derechos de todas las personas”, enfatizó el Vicegobernador.